miércoles, junio 21, 2006

...más fotos...

Aún van llegando algunas fotos....

Se sugiere para el sábado 21 de Octubre del 2006,
como fecha para la segunda reunión de ex-alumnos.
Quedaríamos al mediodia para realizar distintas actividades, comeríamos juntos y por la tarde tiempo para charlar ( que en la cena no nos dió tiempo para hablar con todos).
El punto de encuentro será el colegio.
Aprovecharemos para daros el DVD de la cena con todas las fotos que me lleguen. Envio la lista actualizada.

Hay muchos huecos todavía por rellenar. Poco a poco se irán añadiendo cursos.

Os voy a enviar todas las fotos que hice en la cena, las pasaré...






1 Comentarios:

Blogger jose javier huertas dijo...

hola acabo de ver esta pagina por casualidad y viendo las fotos reconozco a algunos compañeros con claridad como a ismael garcia sanchez o a isabel y a otros creo que tambien os reconozco pero no estoy seguro.yo soy javier huertas quesada y mi correo electronico es jj.huertas@telefonica.net ó
javier_huertas@msn.com
saludos

7:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio